Nosotros

Quiénes somos

Somos una empresa 100% peruana con más de 16 años de experiencia en la industria del rotomoldeado de plástico.

Brindamos soluciones para clientes comerciales, industriales, particulares y del exterior, a través de productos como tanques para agua, cisternas, contenedores isotérmicos, semi-isotérmicos, asientos para buses, parihuelas, jabas, barreras, pisones y accesorios que facilitan su instalación.

Nuestros desarrollos se enfocan principalmente en las industrias de la pesca, el agro y la minería.

Misión

Mejorar la calidad de vida de la comunidad ofreciendo productos y servicios altamente competitivos que brinden una solución integral para el manejo y cuidado del agua, buscando la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y acorde con una consciencia responsable con el medio ambiente.

Visión

Ser la mejor empresa a nivel nacional en calidad, precios y tiempos de entrega en los diferentes sectores. Para eso buscamos el crecimiento en la participación del mercado nacional y la captación de nuevos mercados a nivel mundial, enfocados en la satisfacción de los clientes. 

La constante actualización tecnológica, el trabajo en equipo y la capacitación del personal, serán la garantía de nuestro éxito y el impacto positivo en nuestra comunidad.

Valores Rotoper

Calidad

Compromiso

Responsabilidad

Solidaridad

Ética

Abrir chat